Saltar al contenido

Banjenet РBanjercito Banco Nacional del Ej̩rcito

Banjenet es como se le llama al sistema de banca electrónica del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjercito) de México. Este da múltiples virtudes para sus cuentahabientes. Sus servicios están liderados primordialmente a personal militar, mas además a público general. Conozca en este articulo su aplicación móvil inteligente, todas y cada una de las operaciones que puede hacer en Banjenet y sus provecho.

Si manejas una cuenta de talones, tarjeta de crédito, débito o bien inversiones entonces la interfaz de Banjenet puede resultarle de enorme herramienta. La entidad facilita hacer numerosos géneros de transferencias desde internet y gozar de la eficacia y tranquilidad de Banjenet. Así, optima tanto sus elementos como su tiempo.

Banjenet es la banca electrónica propia del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjercito). Presta sus servicios a quienes forman una parte del Ejército Mexicano y la Marina Armada de México y además al público general. Esta entidad tiene 63 sucursales en todo el territorio nacional y 11 módulos, varios de los cuales están en USA.

Sin embargo, la llegada de Banjenet es aún más grande. Las funciones que da, como el pago de servicios, se prolonga tanto para particulares para usuarios del área empresarial. Además, al tratarse de una interfaz digital, los usuarios pueden entrar continuo a esta utilidad.

Aplicación móvil inteligente BanjeCel

La entidad bancaria dispone, además de su interfaz web (Banjenet), de una aplicación para gadgets móvil inteligente llamada BanjeCel. Con se busca agrandar las comodidades que se le proponen a los usuarios del banco. Los individuos tienen la posibilidad de hacer a través de esta aplicación transacciones distintas y tener un más grande control de sus movimientos bancarios sin importar lo más mínimo donde se hallen.

Banjecel tiene un menú gráfico que la hace más accesible, deducible y fácil de utilizar. Está utilizable para equipos Android y todos los que tengan S.O. iOS, en las tiendas Google plus Play y Aplicación Store. De la misma manera que se haría desde Banjenet, este programa se utiliza para llevar a cabo pagos de servicios sin la necesidad de asistir a una sede física del banco.

Pagos de servicios en Banjenet

Realizar los pagos servicios como la electricidad, sky o bien el teléfono son ciertas funcionalidades a las que proporciona ingreso el sistema de Banjenet. Además, sus individuos tienen la posibilidad de llevar a cabo pagos de impuestos a la Localidad de México, como los que corresponden a tenencia, predial, licencia, multas, etc. Todos estos trámites se hacen de forma gratis, por medio de Banjenet o bien la aplicación Banjecel.

Más allá de que los apasionados en llevar a cabo estos tienen la posibilidad de entrar a la banca on line, quienes de este modo lo deseen tienen la oportunidad de decantarse por la modalidad clásico. Para llevar a cabo un pago de forma presencial hay que asistir a alguno de las sucursales del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, que están distribuidas en todo el país.

Una extensa selección de servicios financieros

La oferta de servicios financieros de Banjenet es muy extensa. Por medio de esto, sus usuarios tienen la posibilidad de gozar de múltiples elecciones desarrolladas para agradar distintas pretenciones. Ahora se listan todo en orden alfabético.

  • Afiliación de Shoppings con Terminal punto de Venta
  • Adquisición – Venta de Metales Amonedados
  • Adquisición y Venta de Percibes
  • Pago de Nómina
  • Pago de Servicios Referenciados frente Banjercito
  • Pago de Tarjeta de Crédito de otros bancos en Banjercito
  • Servicios Bancarios
  • Servicios Bancarios De todo el mundo
  • Servicios de Banca Electrónica
  • Aprobación de Avalúos
  • Transferencia de Fondos

Alguno de estos servicios, como el de pago de nómina, están liderados únicamente al área militar y las compañías civiles. Para utilizar el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, el que se creó el 15 de Julio de 1947, pide a los usuarios el cumplimiento de determinados requisitos. Estos cambian según la situacion.

Activación de token

Dada el reconocimiento que tiene la aplicación móvil inteligente de esta entidad bancaria, entre las inquietudes más recurrentes entre sus usuarios es cómo encender el token, entre las cuestiones de inseguridad de ese programa. Por esta razón, las institución financiera desarrolló un manual de activación del token, que está utilizable online tanto para ojearlo para descargarlo en formato PDF.

De esta forma los individuos tienen la posibilidad de orientarse punto por punto sobre cómo realizar la activación del token para el aplicativo. Del mismo modo, el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada creó un vídeo explicativo de cómo Crear Clave Activa con Banjecel.

Desbloqueo de usuario por intentos

En el momento en que se intentó entrar a Banjenet después de atrapar la contraseña de forma errada en numerosas ocasiones, el sistema bloqueará el ingreso como medida de seguridad. En un caso así hay que llevar a cabo un desbloqueo de usuario. Aunque parezca algo alarmante y muy especial, se soluciona sencillamente.

Puede llevar a cabo el desbloqueo de usuario desde Banjenet sin la necesidad de asistir a una sucursal del banco, como se expone en este vídeo y recobrar el ingreso a sus cuentas.

Banjercito en las comunidades

El género de cambio actualizado día a día y consejos de cómo utilizar Banjenet y la aplicación BanjeCel. Estos son varios de los temas que el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada aborda en sus publicaciones en las comunidades. Además, conforman canales informativos útiles porque en se avisa si las sucursales de Banjercito no van a abrir gracias a un feriado.

Cabe descar que para asegurarse de conseguir información creíble y oficial hay que continuar los concretes comprobados de esta entidad bancaria en Twitter y Fb. Ahora se muestran una lista de las cuentas oficiales de la entidad bancaria en las comunidades.

Twitter:@BanjercitoSNC

Fb:Banjercito SNC

YouTube: Banjercito SCN

Ver más:

Crédito Hipotecario Banamex