Saltar al contenido

CFE Contigo ¬ŅC√≥mo bajar la aplicaci√≥n? Aplicaci√≥n Gratis

Usando la aplicación telefónica CFE Contigo, la Comisión Federal de Electricidad de México, te dejará realizar una extensa diversidad de trámites relacionados con el servicio eléctrico, en en el caso de que seas cliente de la compañía. Así, vas a poder hacer tus trámites CFE de una forma muy fácil, veloz y cómoda, a través tu teléfono celular, desde algún lugar en el que te halles, mientras que cuentes con conexión a Internet.

Descargar la aplicación CFE Contigo

Como ahora vas a saber, la Comisión Federal de Electricidad, popular además por sus iniciales CFE, es la primordial compañía de energía eléctrica en México. Esta es la responsable de surtir del servicio eléctrico a los una cantidad enorme de ciudadanos mexicanos que están afiliados a esta compañía, el que además es de inmejorable calidad, por medio de las permanentes novedades que se hacen en el sistema eléctrico del país.

Uno de los primordiales servicios por los que es popular esta compañía, es por su página, que te facilita llevar a cabo una cantidad enorme de trámites, sin precisar asistir a ninguna entidad física para llevarlos a cabo. No obstante, para ello frecuentemente es requisito que cuentes con algunos navegadores de internet concretos, o bien una PC que te deje ver bien el sitio web. Por tal razón, la compañía puso a predisposición de sus usuarios, la aplicación móvil inteligente CFE Contigo.

¿Para qué sirve la aplicación CFE Contigo?

Mediante la aplicación móvil inteligente CFE Contigo, de todas formas vas a poder realizar una secuencia de trámites que te darán la tranquilidad que precisas al instante de necesitar de ciertos servicios que te ofrece la institución. Así, varios de los servicios que vas a poder usar, mediante la aplicación CFE Contigo, son los próximos:

  • Averiguar tu recibo CFE SSB.
  • Realizar los pagos tus recibos CFE SSB, usando tus tarjetas de crédito o bien débito.
  • Bajar tus recibos CFE.
  • Encontrar la ubicación de alguno de las sucursales CFE del país.
  • Reportar fallas en tu servicio eléctrico.
  • Recibir señales por criterio del pago de tus servicios.

Entre varios trámites más, que evitarán que debas aproximarte a alguno de las sucursales de la institución, para lograr efectuarlos.

¿Dónde puedo bajar la aplicación del CFE Contigo?

La aplicación CFE Contigo está utilizable en las primordiales tiendas de apps, tanto de los teléfonos Android, como de los que tengan el S.O. iOS de Apple. En este sentido, solamente vas a deber entrar desde tu móvil, a la tienda de apps iOS de tu prioridad y ubicar en el buscador “CFE Contigo” o bien desde este link.

Cuando te se muestre el resultado, presiona en “Disponer” y en cuestión de minutos, vas a estar gozando de todos y cada uno de los provecho que te brindará la aplicación CFE Contigo.

Además puedes bajarla para gadgets Android desde la tienda oficial de PlayStore de Google plus siguiendo los pasos previo nombrados.