Saltar al contenido

Crédito Hipotecario Bancomer

Otra entidad que te ofrece la oportunidad de conseguir un crédito de hipoteca, a fin de que consigas adquirir alguna propiedad, más allá de no tener el dinero terminado, es Bancomer. El Crédito Hipotecario Bancomer, es un servicio de préstamo que ofrece la entidad financiera, con distintas virtudes en el pago del mismo, permitiéndole llevarlo a cabo en distintas plazos, que se ajusten a tus pretenciones y tu bolsillo.

Cómo solicitar un crédito hipotecario de Bancomer

Si piensas en adquirir una vivienda novedosa, o bien alguna otra propiedad, mas no tienes los fondos suficientes, ¡despreocúpate más! Aquí te exponemos una perfeccionada guía a fin de que consigas pedir un crédito hipotecario, frente entre las entidades bancarias más indispensables de México, como lo es Bancomer.

¿Qué es un crédito hipotecario Bancomer?

En el momento en que estamos hablando de crédito hipotecario Bancomer, hablamos al préstamo de dinero que ejecuta la institución bancaria a un cliente, el que se compromete a devolverlo, comúnmente por medio de plazos que dependen de la entidad, y que van a estar sujetos a intereses. En la situacion de Bancomer, hay tres distintas opciones de créditos hipotecarios, los que son los próximos:

Recuerda escoger el más destacable se ajuste a tus pretenciones y estés seguro de que consigas realizar los plazos de pago, para evadir sanciones bancarias con la entidad.

¿Cuáles son los requisitos para el crédito hipotecario Bancomer?

Los primordiales requisitos que precisas para pedir tu crédito hipotecario Bancomer, acostumbran cambiar en dependencia de tu situación laboral. En la situacion de personas asalariadas, deberán exhibir recibos de nómina de los últimos tres meses, con sus propios membretes de la compañía. En estos recibos hay que ver la próxima información: Nombre del trabajador, RFC, Número de Seguridad Popular (NSS), cargo en la compañía, sueldo que recibe por mes. Además, además precisarás una carta de la compañía en donde trabajos, que especifique la fecha donde ingresaste a la compañía.

Requisitos para un crédito hipotecario Bancomer

En el caso de que seas un profesionista sin dependencia o bien con actividad empresarial, entonces vas a deber enseñar otros requisitos muy dispares, así como la copia de tu alta frente a la SHCP, declaración del ISR, RFC y estados de cuenta de los últimos un par de meses para Bancomer, y de los últimos seis meses para otras entidades financieras.

En todos y cada uno de los casos, aparte de la documentación que te comentamos, además será primordial que presentes tu dni oficial vigente, el que puede ser alguno de los próximos:

  • CURP
  • Cédula Profesional
  • Credencial de Elector
  • Pasaporte
  • Cartilla del Servicio Militar Nacional

Además, además es sustancial que agregues a tus requisitos, algún archivo que ayuda como comprobante de tu domicilio, oséa, un recibo de algún servicio público, ahora sea de agua, luz, teléfono, televisión o bien Internet.

Emulador de crédito hipotecario Bancomer

Entre los servicios más útiles que te ofrece Bancomer, al instante de hacer la aprobación de un crédito hipotecario, es la posibilidad de simularlo, antes de realizar el trámite. De esta manera, puedes estar más seguro de escoger esta alternativa para hacer la adquisición de tu lugar de vida.

A través del emulador de crédito hipotecario, vas a poder ver información como, el monto total que te prestaría la entidad, en dependencia del costo de la propiedad, de este modo como los plazos que vas a tener para anular la deuda y los intereses de exactamente la misma. Para entrar al emulador del Bancomer, puede llevarlo a cabo mediante los próximos links, según sea tu caso:

Servicios complementarios Bancomer

La interfaz web de no solo te ofrece la posibilidad de emular tu crédito hipotecario, sino además, puedes calcular el valor de la vivienda que quieres conseguir, ahora sea por el género de lugar de vida que buscas, o bien inclusive por la región donde quieres vivir. Ingresa en el próximo backlink, y revela cuánto cuesta la vivienda que sueñas: https://www.bancomer.com/personas/productos/creditos/credito-hipotecario/emulador-valora-credito-hipotecario.html

Servicios adicionales del Bancomer

Medios de atención al usuario Bancomer

Ten en cuenta que si quedaste con alguna duda sobre el crédito hipotecario Bancomer, puedes comunicarte mediante alguno de los medios de atención al usuario de la institución, a fin de que consigas aclarar algún duda que poseas, o bien inclusive hacer alguna pregunta a los aconsejes financieros de Bancomer. Para llevarlo a cabo, comunícate mediante los próximos medios:

Líneas telefónicas

Localidad de México: 5226 2663

Interior del país: 0155 5226 2663

Redes Sociales

Fb: https://www.fb.com/BBVABancomer/

Twitter: https://twitter.com/bbvabancomer?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/bbvabancomer/