Saltar al contenido

Crédito Hipotecario Banorte

Si piensas en conseguir una casa para ti y tu familia, mas no tienes el dinero terminado, entonces ¡lo que es necesario para ti es un crédito hipotecario Banorte!. Este pertence a los métodos más pedidos por los individuos, tratándose de la adquisición de una exclusiva propiedad. Además, es emitido por entre los bancos más populares de México, como lo es Banorte.

Solicitar un crédito hipotecario Banorte

Si tienes ganas de saber qué es un crédito hipotecario Banorte y qué requisitos precisas para pedirlo, ahora te mostramos una simple guía a fin de que consigas decantarse por tu crédito y, por último, adquirir la vivienda que sueñas.

¿Qué comprendemos por Crédito Hipotecario?

En el momento en que estamos hablando de “crédito hipotecario”, hablamos al préstamo que te da una entidad bancaria, en un caso así Banorte, en el momento en que deseas comprar una exclusiva vivienda, mas no tienes la proporción de dinero completa para llevarlo a cabo. Este préstamo, comunmente puedes pagarlo en cómodos plazos que van desde los 10, hasta los 20 años, en dependencia de la entidad que te lo dé.

Tienes que acordarse que, con este préstamo, la vivienda que adquieras quedaría como garantía de la transacción, por lo cual va a estar al cargo de la entidad bancaria hasta el momento en que finalizes de anular la integridad del crédito que se te haya concedido, instante en que se te va a hacer el traspaso de la vivienda.

¿Cuáles son los requisitos para el Crédito Hipotecario Banorte?

Siendo Banorte entre las entidades bancarias más destacables de México, sin lugar a dudas se transforma en entre las configuraciones más fiables al instante de pedir un crédito hipotecario. Si deseas pedirlo mediante este banco, tienes que estar seguro de realizar todas las próximas condiciones:

  • Tienes que tener entre 20 y 70 años de edad.
  • Recibir un sueldo por mes que sea bastante para lograr anular el monto del préstamo, sin inconvenientes.
  • Tienes que tener un empleo permanente, en el que poseas cuando menos un par de años de antigüedad.
  • Tener una proporción de dinero que alcance para contemplar, cuando menos, el 30% del coste de la vivienda, tal es así que el banco te brinda el 70% que sobra.
  • Tener un inigualable historial bancario, sin ningún género de deudas tanto en Banorte, como en otras entidades financieras.

Cuando estés seguro de realizar estas condiciones, el próximo paso será conseguir todos los documentos que pide Banorte. Asegúrate de tener todos al instante de hacer tu aprobación, a fin de que tu crédito hipotecario Banorte sea aprobado sin inconvenientes. Estos documentos son los próximos:

  • Archivo de identificación oficial vigente. (Credencial de elector, pasaporte, cédula o bien licencia).
  • Comprobante de ingreso por mes.
  • Perseverancia de domicilio (Recibo de luz, agua, televisión, teléfono algún otro servicio).
  • Aprobación de crédito hipotecario, llenada y firmada por el solicitante.

Después de que hayas colectado todos y cada uno de los requisitos, ahora vas a estar listo para pedir tu crédito hipotecario. Para llevarlo a cabo, vas a deber asistir con todos los documentos antes nombrados, a alguna de la agencias Banorte y pedir tu crédito frente ciertos aconsejes financieros. En el próximo link, puedes detectar la agencia Banorte más próxima a tu sitio de vivienda: https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/inicio

Crédito hipotecario Banorte

¿Qué géneros de Crédito Hipotecario te da Banorte?

Sin ningún género de dudas, Banorte pertence a las entidades financieras más destacables de México. Esto se revela en la diversidad de créditos hipotecarios que da a sus usuarios, todos concebidos para brindarte la calma y seguridad que precisas, para lograr comprar la propiedad que quieres. Estos géneros de crédito hipotecario, son los próximos:

  1. Hipoteca Fuerte. En un caso así recibes un préstamo con una tasa anual fija de 9.85%, con plazos de pago de hasta 20 años. Puedes leer más sobre esto, en el próximo backlink: https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/creditos/credito-hipotecario/hipoteca-fuerte.
  2. Hipoteca Más por Menos. Esta clase de crédito te facilita recibir superiores montos de préstamo, con una baja tasa de interés anual. Si tienes ganas de saber más, visita el próximo portal: https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/creditos/credito-hipotecario/pero-por-menos.
  3. Crédito Liquidez. En un caso así, obtendrás un crédito de hasta el 70% del valor de tu vivienda, con plazos de pago que van desde los 5, hasta los 15 años. https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/creditos/credito-hipotecario/liquidez.

¿Cuáles son las virtudes de comprar un crédito hipotecario Banorte?

En el momento en que escuchas charlar sobre un crédito hipotecario, lo primero que piensas es en la adquisición de una casa. Por otro lado, con esta clase de créditos, no solo puedes adquirir una casa, sino más bien además terrenos, o bien inclusive crear o bien remodelar algún lugar de propiedad. Ahora, te mostramos una lista con las primordiales virtudes que te ofrece la entidad bancaria, con sus créditos hipotecarios:

  • Tasas de intereses suficientemente alcanzables y acordes a tus capital por mes.
  • Recompensas por pagos puntuales.
  • Puedes realizar los pagos de manera adelantada.
  • No precisas ningún porcentaje para su apertura.

Además, te ofrece la posibilidad de cotizar tu crédito hipotecario de una forma muy fácil y veloz, mediante su interfaz web. Solo vas a deber entrar en el próximo link: https://www.banorte.com/content management system/banorte/originacion/hipoteca/#!/start, señalar el valor de la vivienda que deseas conseguir, su ubicación y clickear en el botón “Cotizar”.

Banorte

Así mismo, vas a poder comprender los datos de tu crédito hipotecario Banorte, antes de pedirlo, a fin de que estés totalmente seguro de que esta sea la opción que precisas para conseguir tu propiedad.

Medios de atención al usuario Banorte

Si quedaste con alguna duda en relación a tu crédito hipotecario Banorte, o bien tienes alguna pregunta que hacer a la entidad, puedes comunicarte de manera directa por medio de los primordiales medios que puso a predisposición de sus individuos, con la intención de ofrecer la preferible atención y asistencia a sus usuarios. Estos medios son los próximos:

Líneas telefónicas “Banortel”

  1. Localidad de México: (55) 5140-5600
  2. Monterrey: (81) 5156-9600
  3. Guadalajara: (33) 3669-9000
  4. Resto del país: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Redes Sociales

Fb: https://www.fb.com/banorte

Twitter: https://twitter.com/Banorte_mx

Instagram: https://www.instagram.com/banorte_mx/