Saltar al contenido

Edomex – Ventajas y ayudas que Da

Para todos y cada uno de los ciudadanos que viven en el estado de México se ha preparado una utilidad de enorme herramienta: la página web Edomex. Utilizando la inmediatez y extenso alcance de los medios digitales, se hacen más fácil múltiples funciones mediante este portal. Entre están la categoría de trámites y servicios. Entérate en este articulo de las virtudes que da y los apoyos que se habilitaron en etc datos.

La información que se muestra en esa página de internet es todo el tiempo actualizada. De este modo que encontrar datos que no estén actuales no será un inconveniente. Una exhibe de esto es el apartado de Tenencia, que exhibe cómo administrar un subvención de tenencia según el año en curso. Además, frente a la pandemia del Covid-19, se creó una sección con todo lo referente al coronavirus.

Contacto continuo entre el gobierno y los ciudadanos

El Gobierno del Estado de México ha predeterminado una medio de contacto persistente con sus ciudadanos, este es el portal Edomex. Por medio de las virtudes que ofrece internet, los mexicanos tienen la posibilidad de utilizar esta utilidad para su provecho. Desde averiguar información turística hasta hacer gestiones distintas son funciones que están al alcance de la mano.

Edomex

Gracias a su enorme versatilidad, la sección de Trámites y Servicio y la de Tenencia y Refrendo son quizá las más concurridas. Esta última facilita entrar al formato de Tenencia y Refrendo y hacer el desarrollo correspondiente de forma recóndita, desde la tranquilidad del lugar de vida o bien la oficina. De este modo se diviértete con más grande tranquilidad y practicidad sin dejar de llevar a cabo la administración.

¿Cómo puedo gestionar un subvención de tenencia en Edomex?

La gente que deseen administrar un subvención de tenencia tienen la posibilidad de hacerlo a través del portal Edomex. Antes de esto cabe tomar en cuenta si son seleccionables. Ya que solo de esa forma va a poder progresar la administración. Entre los factores escenciales es ser un individuo natural o bien de tipo jurídica no rentable.

Precisará tener el formato que corresponden, que puede conseguir aquí. Esta es la manera más cómoda y veloz. Mas, si lo quiere, puede pedir uno en alguno de los Centros de Servicios Fiscales o bien además puede necesitar uno en lo personal en los Módulos integrales de recaudación. Más adelante se tiene que hacer el pago al que haya sitio según la situacion.

Edomex mexico

Para más información sobre esto o bien si quieres aclarar alguna duda, llama al número de Atención al Contribuyente: 01800.715.4350.

El Edomex en tiempos de Covid-19

De la misma manera que en el resto de todo el mundo, en el Estado de México cambió la activa día tras día gracias a la pandemia de Covid-19. En vista de esto, el portal web Edomex decidió punto para ser útil a los ciudadanos información importante y actualizada respecto al coronavirus. Entre esta, cuáles son los síntomas y las situaciones graves de esa patología de las vías respiratorias altas.

Las autoridades dispusieron gráficos explicativos con recomendaciones distintas. Entre otras cosas, cómo seguir estando hidratado de forma correcta y cómo desinfectar las PCs y los celulares. Inclusive se publicó infografías orientadas a pequeños para explicarles qué tienen que llevar a cabo para cuidarse de este coronavirus. De esta forma los mexicanos de todas y cada una de las edades ya que estar bien informados.

Desde el portal de Edomex se impulsó a la población a tomar y remarcar medidas de prevención para asegurar su salud. Del mismo modo, se hace una sucesión de sugerencias para sostener el confort mental a lo largo del tiempo de cuarentena.

Lineamientos del programa Hoy no Circula en el Edomex

Una ampliación de las limitaciones del programa Hoy No Circula fue incorporada en el Estado de México. Ello ocurrió en el contexto de la etapa 3 (la de más grande peligro) de la pandemia de Covid-19, declarada de este modo por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el mes de marzo de . Esto con el objetivo de achicar la propagación de SARS-Cov-2 en la entidad mexicana.

Se estableció que la regulación se coloque desde las 5:00 hasta las 22:00 horas para todos y cada uno de los automóviles más allá del holograma que tengan. Han quedado exentos de esta predisposición los taxistas, automóviles de personas que tengan una discapacidad, transportistas de carga, y los coches que sean conducidos por personal de salud De esta forma lo reseñó el períodico La República en una nota publicada en el mes de abril de ese año.

Los nuevos lineamientos de la normativa se han publicado en el diario oficial Gaceta del Gobierno del Estado Libre y Soberano de México. El software está utilizable en el portal web Edomex y puede descargarse en formato PDF.

Apoyos brindados por el gobierno

Entre los avisos más destacables anunciados por el Gobierno del Estado de México (Edomex) en el primer cuatrimestre de resaltan una sucesión de apoyos económicos. En grupo se levantan a 3000 millones de pesos. De esta cantidad, se destinarían 1600 millones de pesos para contribuir a las familias atacables, reseñó en una nota el períodico 24 horas publicada el 25 de marzo.

“Decidimos impulsar una sucesión de medidas de acompañamiento a la economía familiar, al autoempleo y a las micro, pequeñas y medianas compañias”.
Alfredo del Maz, gobernador del Estado de México

De igual modo, se fijó un aporte de 300 millones de pesos para el área agropecuario. El impulso financiero tendría la intención de empujarlos a comprar fertilizantes y distintos insumos precisos de cara al desarrollo de su tarea. Por otro lado, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Maz estableció una rebaja de 50% al impuesto de nómina de las compañías con menos de 50 usados.

El gobernante logró la publicación de la campaña #YoConsumoLocal, orientada a impulsar a los mexicanos a llevar a cabo compras en sus comunidades.