Saltar al contenido

Horarios del CFE DĂłnde asistir para abonar mi recibo de luz

Si te hallas viviendo en México, y eres cliente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entonces tienes que entender que mediante Internet puedes averiguar tus recibos de luz y también pagarlos. Por otro lado, además tienes a tu predisposición las sucursales CFE, a las que puedes asistir a hacer una extensa variedad de trámites, mientras que lo hagas en los horarios de atención al usuario del CFE .

Horarios CFE: para pagar mi recibo de luz

La CFE, o bien Comisión Federal de Electricidad, es la primordial compañía encargada de surtir de energía a los hogares de México. Contando con una cantidad enorme de usuarios en todo el país, esta compañía todo el tiempo está haciendo un trabajo en la creación de nuevos proyectos y proyectos, que dejen el avance óptimo del sistema eléctrico del país.

Uno de los más importantes servicios que entrega esta institución es las de averiguar tu recibos de luz de una forma muy fácil y cómoda, por medio de Internet. Por otro lado, entendemos que hoy en día hay bastante gente que no tienen una conexión a Internet recurrente o bien permanente, por lo cual eligen asistir en lo personal a ciertas sucursales de la institución. Para ello, la compañía ha predeterminado los CFE horarios, en los que, van a poder atenderte en alguno de sus áreas de trabajo.

Índice de contenido

¿Dónde puedo hallar las sucursales CFE?

Si deseas asistir a ciertas sucursales de la compañía para hacer algún trámite, ahora sea el pago del servicio o bien un reclamo por fallas en exactamente el mismo, entonces puedes hallar la que esté más próxima a tu sitio de ubicación, a través del siguiente link: https://aplicacion.cfe.mx/Apps/CCFE/DondePagar/Donde-abonar.aspx.

Horarios del CFE para atender citas de pagos

Cuando te halles en el lugar, deberás elegir el estado en el que te halles situado, después tu delegación, y al final vas a poder ver la dirección de todas las sucursales que poseas más próximas. Ten en cuenta que tienes que asistir en los CFE horarios, a fin de que consigas ser atendido por entre los gobernantes de la compañía.

¿Cuáles son los horarios CFE?

Para lograr proceder a ciertas áreas de trabajo primordiales de la Comisión Federal de Electricidad, vas a deber llevarlo a cabo acatando los horarios CFE, los que estableció la entidad para ofrecer una mejor atención al público. El horario es el próximo:

  • Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
  • Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Si acudes en alguno de estos horarios, vas a poder ser atendido por alguno de los gobernantes de la entidad, quienes te guiarán y brindarán toda la asistencia que precises, para realizar el trámite que requieras.

Medios de atención al usuario CFE

En en el caso de que poseas alguna duda agregada o bien desees comunicarte por medio de alguno de las líneas telefónicas de la compañía CFE, es considerable que, de la misma manera, lo hagas en los horarios CFE que te comentamos en el apartado previo. Las primordiales líneas de atención al usuario CFE, son las próximas:

Línea telefónica: 071

Formulario de contacto online:https://aplicacion.cfe.mx/Apps/CCFE/Contactanos

Redes Sociales