Saltar al contenido

Recibo de CFE ¿Cómo imprimir el recibo de luz on line?

Imprimir mi recibo CFE

A través del servicio de imprimir recibo del CFE, vas a poder realizar la consulta de tu recibo de luz, el que vas a poder imprimir para su posterior pago mediante alguno de las sucursales CFE, situadas durante todo el territorio de México. ¿Tienes ganas de saber cómo imprimir tu recibo CFE? Entonces presta atención al siguiente articulo, en donde te vamos a dar los pasos que tienes que continuar, a fin de que consigas entrar al sistema CFE recibo imprimir.

Recuerda el CFE, o bien Comisión Federal de Electricidad, es la primordial compañía eléctrica de México y tiene como función proveer electricidad a una cantidad enorme de hogares mexicanos. Por medio de su página, es viable realizar una extensa variedad de trámites, los que además, te evitan la molestia de aproximarte a ciertas sucursales CFE, para hacer trámites simples como la consulta de tu recibo de luz, o bien inclusive la de CFE recibo imprimir.

¿Cómo puedo averiguar mi recibo CFE?

Si eres de la gente que les agrada ahorrar dinero, mas cada vez se les hace más bien difícil llevarlo a cabo, una utilidad útil para conseguirlo es la de la consulta de tu recibo CFE. Con este provecho que te ofrece el sitio web de la compañía, vas a poder averiguar tus recibos de luz, permitiéndote hacer un presupuesto por mes de tus costos, para evadir gastar dinero de sobra, y poder ahorrarlo.

En este momento te vas a preguntar, ¿cómo puedo averiguar mi recibo mediante Internet? Ya que la respuesta a eso es demasiado simple, lo puedes llevar a cabo entrando a la página oficial de la Comisión Federal de Electricidad, y siguiendo los pasos que te vamos a explicar ahora:

  1. Al entrar a la página, tienes que registrarte primero, presionando sobre el botón ¡Regístrate!, que lograrás en la parte final de el sitio web.
  2. Te aparecerá un pequeño formulario, el que vas a deber atestar con todos los datos que te van a ser pedidos. Después de que lo hagas, haz click en “Aceptar” y acaba con el desarrollo de registro.
  3. Después de que finalices tu registro, entonces vas a deber regresar a la página de inicio de sesión y también entrar los datos con los que te hayas registrado en el desarrollo previo. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña, y presiona sobre el botón de “Ingresar”.

¿Cómo puedo a través del CFE y también imprimir el recibo de luz?

Cuando hayas ingresado a tu cuenta CFE, vas a poder tener ingreso terminado a todos los servicios web que te da la institución, entre los que está la consulta de tu recibo de luz, el pago del mismo, y también entender el monto exacto que tienes que abonar en tu próxima factura de CFE.

Para entrar al sistema de CFE imprimir recibo, tienes que continuar todos los pasos que te enseñamos en el apartado previo, y después de que ingreses al sistema en la sección de consulta de recibo, sencillamente vas a deber apretar en el botón de imprimir recibo de luz. De esta manera vas a poder bajar un duplicado de tu recibo, y también imprimirlo si de esta forma lo quieres.

Líneas de atención al usuario del CFE

Además, ten en cuenta que si tienes alguna duda plus sobre los servicios de la compañía, o bien sobre el sistema de CFE imprimir recibo, puedes consultarla comunicándote por medio de alguno de los medios que te describimos ahora:

Línea telefónica

Solo marcando al 071a algún hora y día.

Formulario de contacto on-line

Entrando al apartado: https://aplicacon.cfe.mx/Apps/CCFE/Contactanos

Redes Sociales