Saltar al contenido

Recibos CFE Pasos para averiguar y realizar los pagos tus recibos en línea

Si eres de México, indudablemente en algún momento has escuchado charlar sobre la CFE. Esta es la primordial compañía de electricidad del país. En en el caso de que desees comprender más sobre esta compañía, o bien quizá tienes ganas de saber cómo poder averiguar tus recibos CFE, ahora te vamos a explicar todos los pasos que tienes que continuar para lograr realizar estos, y otros trámites más, de una forma muy fácil y veloz.

Cómo consultar tus recibos CFE, a través de Internet

En el momento en que estamos hablando de la CFE, hablamos a las iniciales de la Comisión Federal de Electricidad, la que, como te comentamos antes, es la primordial compañía eléctrica de México. Determinados de sus primordiales objetivos, son los de hacer distintas proyectos y proyectos que contribuyan con el avance de la nación, en temas de energía eléctrica.

En en el caso de que sea entre los cientos de mexicanos que se favorecen de los servicios que da esta compañía, entonces es sustancial que sepas que, mediante su página, tienes la posibilidad de hacer una extensa variedad de trámites que te dejarán, entre otras muchas cosas, averiguar tus recibos CFE, a fin de que estés cada día con los pagos a la compañía.

¿Cómo averiguar recibos CFE?

Hoy en dia, sostener un ahorro recurrente se puede transformar en una labor un poco dificultosa, más que nada por la proporción de costos que poseemos todos los días, ahora sea por nutrición, vivienda, o bien algún otros género de servicio. Si eres entre los que les cuesta ahorrar dinero, te poseemos un muy asesoramiento que podría guiarte. Mediante la web de la Comisión Federal de Electricidad, puedes averiguar todos tus recibos CFE, inclusive antes que estos caduquen.

Consultar recibos del CFE

De esta manera, vas a poder comprender de antemano, la proporción de dinero que vas a deber gastar para abonar el servicio de luz, y por consiguiente, vas a poder organizarte y hacer un presupuesto personal, a fin de que no gastes dinero de sobra y consigas ahorrar para ocasiones de urgencia, o bien costos que debas llevar a cabo más adelante.

Pasos para averiguar tus recibos CFE

¿Tienes ganas de saber cómo puedes averiguar tus recibos CFE mediante Internet? Entonces anota los pasos que te vamos a explicar ahora, a fin de que consigas llevarlo a cabo en pocos minutos:

  1. Lo primero que vas a deber llevar a cabo es entrar a el sitio web oficial CFE, en la sección de consulta de recibo. Puedes llevarlo a cabo de manera directa a través del siguiente link: https://aplicacion.cfe.mx/Apps/CCFE/Recibos/Consulta/login.aspx?ReturnUrl=%2FAplicaciones%2FCCFE%2FRecibos%2FConsulta.
  2. Cuando te halles dentro, si no te has registrado antes en el sistema, haz click sobre el botón reconocido con la cita “¡Regístrate!”.
  3. Te aparecerá un pequeño formulario que vas a deber atestar con los datos que te pida. En el momento en que finalizes, haz click en “Aceptar” y acaba con el desarrollo de registro.
  4. Después de que ahora te hayas registrado en el sistema, entonces vas a deber entrar de nuevo en la sección de inicio de sesión, a través del link que te facilitamos en lo primero que hay que hacer.
  5. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña, y presiona sobre el botón de “Ingresar”.

Después de que hayas seguido cada paso literalmente, vas a contar con ingreso terminado al sistema de consultas de la Comisión Federal de Electricidad, en donde vas a poder hacer una extensa variedad de trámites virtuales, entre los que está el de averiguar tus recibos CFE, a fin de que consigas entender cuánto dinero tienes que por tu servicio, y consigas estar cada día con los pagos.

¿Cómo realizar los pagos tus recibos de luz CFE?

Otra de las virtudes que consigues al registrarte en la interfaz web de la CFE, es que aparte de poder consultarlos, además vas a poder realizar los pagos tus recibos CFE de una forma muy fácil y veloz, evadiendo que debas aproximarte a alguna entidad física para llevarlo a cabo. Solamente precisarás un pc, o bien algún gadget que te deje conectarte a Internet, y en cuestión de minutos habrás comprado tus servicios de forma exitosa.

Para llevarlo a cabo, deberás continuar un desarrollo muy semejante al que te enseñamos antes. Vas a deber entrar a la página de inicio de sesión CFE, a través del siguiente link web: https://aplicacion.cfe.mx/Apps/CCFE/Recibos/Consulta/login.aspx?ReturnUrl=%2FAplicaciones%2FCCFE%2FRecibos%2FConsulta, y después de haberte registrado, comienza sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

pasos para consultar los recibos

Cuando ingreses al sistema, hallarás una extensa proporción de trámites que vas a poder realizar. En un caso así, vas a deber detectar la opción de realizar los pagos recibos CFE on-line y continuar los pasos que te señale el sistema a fin de que, en pocos minutos, consigas entrar y abonar todas las deudas que poseas con la institución, en en el caso de que existan.

Ten en cuenta que mediante la web oficial de la CFE, vas a poder realizar exactamente los mismos trámites que puedes hacer acudiendo de manera directa a entre las entidades físicas de la Comisión Federal de Electricidad, por lo cual, si deseas ganar tiempo y dinero, esta alternativa es idónea para ti. De esta forma que ingresa y empieza a gozar de las virtudes que te brindará la interfaz virtual de la CFE.

Medios de atención al usuario CFE

Si tienes alguna duda plus sobre los servicios que te da la institución, sobre cómo averiguar tus recibos CFE por medio de Internet, o bien inclusive si deseas reportar alguna falla en el servicio, la Comisión Federal de Electricidad puso a predisposición de sus usurarios, una serie medios por medio de los que puedes entrar en contacto con , en en el caso de que precises hacer alguna consulta.

Línea telefónica: 071

Formulario de contacto online:https://aplicacion.cfe.mx/Apps/CCFE/Contactanos

Redes Sociales

Otros trámites sugeridos