Saltar al contenido

Reportes CFE Pasos para reportar fallas eléctricas al CFE

¿Has anunciado fallas en tu servicio de luz hace poco? Si es de esta forma, a través del servicio CFE reportes vas a poder reportar la falla a fin de que sea atendida en el menor plazo posible, por ciertos trabajadores de la compañía, profesionales en el tema de electricidad. ¿Tienes ganas de saber cómo puedes entrar al sistema de CFE reportes? Entonces presta atención y anota los pasos que te vamos a explicar ahora, a fin de que consigas reportar algún falla, de una forma muy fácil y veloz por medio de Internet.

Reporte CFE: fallas eléctricas

Ten en cuenta que, al charlar de CFE, hablamos a la Comisión Federal de Electricidad, la que es la primordial compañía encargada de coordinar y suministrar el suministro de energía eléctrica a los hogares del país, por medio de la creación de proyectos y proyectos que contribuyan al avance del país en temas de electricidad.

Como ahora vas a saber, esta compañía da a sus individuos la posibilidad de hacer una cantidad enorme de trámites por medio de su página oficial, evadiendo tener que arrimarse a ciertas sucursales CFE para hacerlos en persona.

Así, se tienen la posibilidad de averiguar recibos de luz, pagarlos, expedir comentarios, y también reportar fallas en el suministro eléctrico, a través del sistema de CFE reportes.

Índice de contenido

¿Cómo puedo entrar al sistema de CFE reportes?

Si deseas hacer tus CFE reportes mediante la página web, puedes llevarlo a cabo de una forma muy simple, siguiendo todos los pasos que te vamos a explicar ahora:

  1. Lo primero que tienes que llevar a cabo es entrar a la sección de CFE reportes, a través del siguiente link web: https://aplicacion.cfe.mx/Apps/CCFE/SELCasa/Peticiones/AvisoDeFalla.aspx.
  2. Cuando te halles dentro, te aparecerá un pequeño formulario, el que vas a deber completar con todos los datos que te van a ser pedidos, para lograr detectar el inconveniente que estés presentando.
  3. Primero ingresa tu número de servicio, el que puedes hallar en tu recibo de luz, seguido de tu correo electrónico.
  4. Después vas a deber elegir ciertas configuraciones que te se muestran para detectar la causa de tu estudio, y por último entrar algún comentario que quieras hacer, en el campo de «Visualizaciones». Haz click en “Seguir”.

Por último, después de que hayas seguido todos estos pasos, habrás emitido tu CFE reportes, por medio de la interfaz web de la Comisión Federal de Electricidad. Ten en cuenta que este sistema lo puedes usar en el momento en que se presente alguna falla eléctrica en tu vecindario o bien en tu lugar de vida, o bien inclusive en el momento en que existan inconvenientes con el voltaje de tu domicilio.

Líneas de atención al usuario CFE

En casos de que deseas averiguar alguna otra cosa a la institución, o bien desees aclarar alguna duda, siempre vas a poder comunicarte mediante alguno de los próximos medios, a fin de que consigas inclusive hacer tus CFE reportes:

Línea telefónica: 071

Formulario de contacto online: https://aplicacion.cfe.mx/Apps/CCFE/Contactanos

Redes Sociales