Saltar al contenido

Turissste: Packs, Agencias, Promociones

¿Te agradaría comprender todos los sitios turísticos que tiene para prestar México? Si eres trabajador de ciertas instituciones públicas del Estado, pensionado o bien jubilado, puedes entrar a todos y cada uno de los proyectos de esparcimiento que te da Turissste, a fin de que viajes por todo el país.

En este artículo te vamos a estar contando todo cuanto tienes que entender sobre este considerable organismo que, más que una institución, es la opción idónea para comprender todas y cada una de las pasmantes bellezas turísticas que tiene para prestar México, a uno costos considerablemente más cómodos y alcanzables.

¿Qué es Turissste?

El organismo Turismo del centro de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, mejor popular por las iniciales Turissste, es una institución que se ocupa primordialmente de prestar una extensa variedad de packs de viaje por medio de México, a costos súper bajos y económicos.

Todos estos servicios están conformados fundamentalmente para todos esos trabajadores que desempeñen ocupaciones laborales en ciertas instituciones públicas del país, sin importar un mínimo si son activos, pensionados, retirados o bien familiares de derechohabientesdel Centro de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

¿Cuáles son los servicios que da Turissste?

Como te comentamos antes, los servicios que se proponen por medio de este considerable organismo mexicano, son principalmente de turismo y tienen la posibilidad de ser disfrutados por los trabajadores y pensionados de alguno de los organismos públicos de la administración pública mexicana.

Determinados de estos servicios son los próximos:

  • Transporte redondo.
  • Gerente Turissste.
  • Seguro de viajero.
  • Admisiones a sitios de diversión y recreación.
  • Visitas guiadas.

Todos estos servicios se tienen dentro en los proyectos de viaje que emite la institución, los que se actualizan cada cierto tiempo, tomando presente las temporadas en las que hay más turistas en las ubicaciones más interesantes del país.

¿Cuáles son las sendas turísticas de Turissste?

Para hacer mejor todo el tiempo los servicios que da, la institución moderniza cada cierto tiempo los packs de viaje a sus adjudicatarios, y estos se ordenan por estado.

Las sendas accesibles hasta el 01 de marzo del año , son las próximas:

Estado de México:

  • Herencia de Tradiciones. Chalma y Malinalco.

Guanajuato:

  • La Gruta. San Miguel de Allende.
  • Pintoresco Pueblo Colonial. San Miguel de Allende.

Guerrero:

  • Playa, Sol y Amigos. Acapulco, Guerrero.
  • Misterios de Taxco. Pozas Azules.
  • Sol, Arena y Mar en Acapulco.

Noble:

  • Un Paraíso Llamado Tolantongo.
  • Ruta de la Montaña, Noble.

Michoacán:

  • Lagunas Termales, Los Azufres.

Puebla:

  • Día de Aventura. Volcanic Park.
  • Maravillas Transparentes de Puebla.
  • Naturaleza Monumental. Valle de Piedras Encimadas y Zacatlán.
  • Panoramas Privilegiados en Tren. Puebla y Cholula.

Querétaro:

  • Ruta del Queso y el Vino.

Veracruz:

  • Amanecer en el mar de Tuxpan, 2 días/ 1 noches.
  • Un Acercamiento con el Mar Tuxpan, Veracruz.

Para comprender más sobre todos estos proyectos o bien sendas, puedes entrar de manera directa a la interfaz web de la institución a través del siguiente link: https://www.gob.mx/turissste/articulos/méxico-para-ti-con-issste-tienes-derecho?idiom=es. Allí vas a deber clickear en una cualquiera de las configuraciones que desees, para comprender toda la información.

¿Cuáles son los resultados positivos de este organismo?

Como te comentamos antes, el primordial provecho que da esta institución es la posibilidad de gozar de packs de viaje a distintas sitios de México, a costos muy económicos y que favorecen a los trabajadores del Estado.

Estos proyectos son populares como “Sendas” y tiene distintas sitios a lo film y ancho del país, a fin de que de esta forma los trabajadores logren comprender y gozar de todas los sitios turísticos del país.

¿Qué requisitos necesito para gozar de los servicios de Turissste?

Para lograr gozar de todas las sendas o bien proyectos de viaje que da Turissste a los trabajadores públicos, primero tienes que estar seguro de realizar algunos requisitos que pide la institución a todos y cada uno de los adjudicatarios.

Determinados de estos requisitos son los próximos:

  • Primordialmente ser trabajador pensionado, jubilado o bien familiar de derechohabientes del Centro de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.
  • De la misma manera, vas a deber contemplar los costos de los packs de servicios turísticos escogidos.

Si cumples con todos estos requisitos, entonces estás listo para pedir los resultados positivos de la institución, y de este modo poder viajar y comprender todos y cada uno de los rincones de México, con los proyectos turísticos más terminados y económicos que tienen la posibilidad de hallar en el mercado.

¿Cómo puedo entrar a los servicios de Turissste?

Si estás entusiasmado en comprar ciertos provecho que da Turissste y gozar de sus proyectos turísticos, tras estar seguro de realizar todos los requisitos, debe continuar un desarrollo muy fácil que puedes hacer en segundos, con solamente llevar a cabo una llamada.

Los pasos que tienes que continuar son los próximos:

  1. Primero que nada, tienes que tener a la mano un archivo oficial que te identifique como trabajador afiliado al ISSSTE. Este puede ser tu tarjeta oficial o bien carnet médico.
  2. Después, elige el pack que más quieras, entrando en la interfaz que te comentamos más arriba (aca).
  3. Comunícate a los números 55 5128 1400, marcando las extensiones 17778, 17717 y 17701.

Por último, por medio de estos números vas a poder ser atendido por ciertos gobernantes de la institución, quien te va a dar toda la asistencia que precises sobre el plan de viajes, indicándote datas, costos y toda la información que precises para comprar tus billetes a tiempo.

Medios de atención a la ciudadanía

Ten en cuenta que, si tienes alguna duda sobre los servicios y proyectos de Turissste, aparte de los números que te comentamos antes, además puedes comunicarte por medio de los medios que te dejamos ahora:

Correo electrónico: [email protected]

Redes Sociales